Servicios

Specialty cuenta con expertos ingenieros químicos  (TSE) y personal de apoyo interno para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Nuestro equipo de Servicio Técnico puede controlar programas químicos utilizando los equipos de prueba de última generación en nuestro Laboratorio donde se  realiza todo tipo de pruebas y ensayos especializados para cada industria.

Para resolver los problemas e innovar creando productos biodegradables, no contaminantes del ambiente, nuestro TSE atiende el llamado de nuestros clientes, Estudiando el problema y tomando las muestras necesarias en el lugar, Seleccionando el programa químico correcto, Probando los productos a través de distintas pruebas en el Laboratorio, Administrando y Midiendo los resultados de los productos químicos y posteriormente, Supervisando periódicamente el uso en el sitio para observar los resultados. Trabajamos junto al personal técnico de cada industria, Entrenandoles y Apoyandoles para conseguir los resultados deseados. Nuestro SERVICIO Profesional es tan importante, como nuestros Productos y garantizamos el funcionamiento en cada industria en la que trabajamos.